Uñas bicolor

Hola monadas!!!

Hoy os traigo un truco para hacer un look de uñas en 2 colores.

Como veréis es muy fácil y rápido.

Tan solo se necesitan 2 esmaltes a vuestra elección, yo he escogido un rojo borgoña(286) y negro(275) de KIKO, unos colores muy invernales jeje que dan sensación de llevar las uñas "abrigadas"

(El negro lo podéis ver mas abajo)

Un rollo de celo y unas tijeras. Si el celo es de quita y pon mejor por que así no dejará ningún residuo de pegamento en la uña

Primero pintamos toda la uña del color que queramos que vaya abajo y esperamos que se seque. Yo doy dos capas por que no me gustan que este tipo de colores se transparente

Después cortamos tiras de celo con las tijeras para que queden rectas y las pegamos a mitad de la uña con cuidado de que los bordes quede bien pegada.


Pintamos la parte sin celo sin miedo de que pintemos por encima del celo ya que este se quita.

Esperamos que se seque. Yo para acelerar el tiempo de espera, pongo las manos delante de un calefactor pequeño y se secan rápidamente.

Y ya está! Este es el resultado:




TIPS:

Para que no se note el desnivel aplicamos una capa de esmalte transparente
Si quedan residuos de celo basta con lavarse las manos cuando ya esté seco el esmalte



¿Qué te parece?¿Te gustan este tipo de uñas? Ya sabes que me encanta conocer tu opinion ;)

Hasta la próxima entrada!!

11 comentarios:

  1. Pues me parece que queda bien bonito! o al menos a mi me ha gustado mucho!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! me gusta mucho cómo se te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Una combinación de tonos muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en esto de las uñas soy más bien de un sólo color, pero éstas me han gustado..jijiijiji, por cierto, hay celo de quita y pon? no tenía ni idea...
    bsicoss

    ResponderEliminar
  5. Queda muy original, me encanta la mezcla de tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula! a ti igual te parece una tonteria pero soy tan torpe con las uñas que no me sale ni ese tipo de manicuras jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, te han quedado muy chulas, me gustan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. para mi los esmaltes de kiko son lo mejor que he probado me apunto en tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar